Canalones Para Naves Industriales

Canalones para naves industriales

Los canalones son piezas importantes para el funcionamiento de una nave industrial, ya que cumplen una función clave para el mantenimiento de la construcción: la conducción de aguas pluviales. Si…

Las Ventajas De Los Canalones Redondos

Las ventajas de los canalones redondos

Un sistema de evacuación de aguas pluviales representa parte importante de una vivienda y, además, mejora su calidad. Los canalones son una inversión que aporta enormes beneficios cuando su estructura…

A Quién Se Debe La Invención De Los Canalones

A quién se debe la invención de los canalones

¿Alguna vez te has preguntado quién inventó los canalones? La respuesta no es sencilla, porque los canalones llevan usándose miles de años. La historia de los canalones se remonta siglos…

Cómo Quitar Un Canalón Roto Por El Aire

Cómo quitar un canalón roto por el aire

El agua de lluvia y el viento pueden ser elementos dañinos para una vivienda. Filtraciones, inundaciones y humedades son los daños más comunes que puede sufrir una casa y provocar…

Cómo Camuflar Canalones En Exteriores

Cómo camuflar canalones en exteriores

¿Quieres camuflar o esconder un canalón porque no te gusta cómo queda? Sigue las recomendaciones que te ofrecemos para hacer que "desaparezca" de la mejor manera posible. Recuerda que lo…

Aleros En Tejados, Con O Sin Canalón

Aleros en tejados, con o sin canalón

Son muchas las personas que piensan que no es posible hacer una instalación de un sistema para la evacuación del agua de lluvia en cubiertas con alero, pero lo cierto…

Musgo En El Canalón, ¿cómo Quitarlo?

Musgo en el canalón, ¿cómo quitarlo?

¿Tienes musgo en los canalones? La presencia de este vegetal es síntoma de humedad en la instalación y puede perjudicar su integridad. Lo ideal es que evitar que se genere,…

Ideas Originales Para Decorar Un Canalón

Ideas originales para decorar un canalón

Todos los sistema de recogida de agua de lluvia de las cubiertas están formados por los mismos elementos y cumplen la misma función. Sin embargo, eso no quiere decir que…